Su desarrollo corre a cargo del equipo tras el remake de Goldeneye, Eurocom.
Siente la magia en tus propias manos. Con este eslogan en mente, Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de Harry Potter para Kinect, una nueva aventura basada en esta exitosa saga de libros y películas que nos va a permitir disfrutar de su acción a través del sistema de control por movimientos de Xbox 360.
Desarrollado por el equipo británico tras el remake de Goldeneye, Eurocom, el juego hará acopio de todo el material visto en las ocho películas de la saga, permitiéndonos disfrutar en primera persona de algunas de las secuencias más inolvidables de la serie.
Y no es para menos, si tenemos en cuenta que podremos lanzar todo tipo de hechizos con sencillas maniobras físicas y pronunciando los nombres de los mismos. Gracias a la tecnología de escaneo de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, también los jugadores podrán escanear su propia cara para crear a un mago o bruja único para viajar a través de las aventuras de las películas.
"Harry Potter para Kinect unirá a los fans Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo", ha declarado la vicepresidenta senior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive, Samantha Ryan. "Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos".
Este título también incluirá varios minijuegos competitivos que nos permitirán enfrentarnos a otros jugadores, o disfrutar de algunos retos cooperativos. Su lanzamiento está previsto para otoño del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario