Bungie quiere promover la implicación a largo plazo en Destiny por parte de los usuarios ofreciendo múltiples tipos de experiencias para los jugadores.
Tyson Green, principal responsable de implicación en Destiny, explica que durante el desarrollo de un videojuego no es posible saber qué es exactamente lo que buscan los usuarios en la jugabilidad. Por esa razón, en el estudio planean incitar a los usuarios a implicarse ellos mismos en las comunidades de jugadores.
"La implicación no es una cuestión de puntos de experiencia ni de ítems, sino de tener un vínculo perdurable con el juego y su comunidad", explica Green. "Si desbloqueas nuevas habilidades y le das a la gente y le das a la gente diferentes armas que sean equilibradas pero diferentes, esas son recompensas válidas que no cambian ni rompen la jugabilidad, sino que la expanden, dan más oportunidades diferentes a la gente y también experiencias más variadas".
De la misma manera, destaca que "el objetivo es que se quiera jugar durante mil horas" y que "sea el juego al que quieres volver a jugar y decirle a tus amigos que vuelvan a jugar, y volvéis todos y queréis seguir jugando. En ese punto tienes un juego que es social, una experiencia cooperativa real y una experiencia comunitaria".
Destiny se lanzará el 9 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.
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